Gravity Rush 2 confirma su fecha de salida y además tendrá Anime

La secuela del éxito de PS Vita, Gravity Rush, por fin tiene fecha confirmada por SCE Japan Studio para salir de manera exclusiva en PlayStation 4: 2 de diciembre del 2016. Ese día es cuando podremos continuar con la fantástica aventura de Kat en un mundo donde la gravedad es juego de niños para ella pues puede controlarla a placer.

Como ya cualquier juego en nuestra época, las pre-órdenes de Gravity Rush 2 nos darán acceso a un traje especial para nuestra protagonista, nueve canciones contenidas en el videojuego, así como diez avatares para usar en nuestra cuenta de PlayStation Network.

Gravity Rush 2 ahora tendrá a Raven, una compañera de Kat, peleando al lado de la señorita de cabello claro contra enemigos nuevos y más poderosos, y para esos momentos de dificultad, Kat se asistirá de un nuevo personaje llamado Angel, el cual nos ayudará a regenerar vida y a pelear de una manera bastante agresiva y efectiva.

Pero no todo es el juego, pues antes de su salida habrá un anime que llevará por nombre “Gravity Rush The Animation – Overture”, el cual platica la historia sucedida entre ambos títulos. El anime correrá a cargo de Studio Khara, los mismos que dieran vida a Rebuild of Evangelion. Así que a esperar unos cuantos meses y no olviden darle otra repasada al juego en el PS Vita para no perder práctica con eso del uso de la gravedad.

Compartir en: