Gravity Rush 2 tendrá su lado online y aquí se los explicamos

Hoy hubo una transmisión de Gravity Rush 2, el juego que saldrá de manera exclusiva para PlayStation 4 el 18 de enero en Europa, 19 en Japón y el 20 para América y el Reino Unido, el cual muestra varios aspectos de su online mismos bastante atractivos. Déjennos explicarles todos ellos.

– Photo Review. Podremos tomar fotografías del juego -supongo que artísticas-, y recibir calificaciones por ellas para ganar puntos o “Dusty Tokens”.
– Treasure Hunting. Muchos tesoros habrá regados por el mapa y tendremos la oportunidad de dejar pistas fotográficas a los demás jugadores en línea.
– Challenge Missions. Retar a las sombras de los jugadores en ciertas misiones para ver quién sale más canijillo desde chiquitillo.
– Mines. Estas minas tendrán minerales que al destruirlos aparecerán enemigos con “Talismanes” para equipar una vez sean derrotados. Entre más jugadores en línea estén en las minas, mayor la cantidad de enemigos. Estas minas tienen la peculiaridad de que al morir algún jugador, dejará objetos que podrán ser tomados por nosotros. Genial.

La neta es que estamos bien emocionados con esta secuela del juego que nos costó casi nada de sudor obtener el platino en la PS Vita. Neta bastante excitados. De la excitación decente obvio.

Compartir en: