Guardianes de la Galaxia en el nuevo estreno de Marvel Animado en Disney XD

Esta semana, Marvel suma nuevos contenidos a las pantallas de Disney, con el estreno de la serie animada Guardianes de la Galaxia en Disney XD y el lanzamiento del sitio Marvelkids en la plataforma digital.

La cita es este sábado 30 a las 9:30 hrs. hora en que llegue a la pantalla de Disney XD Guardianes de la Galaxia, la serie animada protagonizada por la misma banda que dio nombre a la taquillera película de acción real en 2014 y que sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el Destructor en su afán de proteger el universo.

Asimismo, como parte de la propuesta online de Marvel esta semana se lanzó Marvelkids, el destino oficial de Marvel en Latinoamérica que ofrece una nueva experiencia virtual orientada principalmente al segmento varones de 6 a 12 años. La plataforma, que incluye una amplia oferta de contenido del Universo Marvel para niños –Guardianes de la Galaxia, The Avengers: Los Vengadores y El Hombre Araña–, permite a los usuarios interactuar con sus héroes y villanos favoritos de Marvel a través de increíbles juegos de acción.

Para completar la propuesta, Marvelkids ofrece una serie de actividades para descargar que mantendrán entretenidos a los niños fuera de la pantalla. Y para los fanáticos de los videos, el sitio cuenta con más de cincuenta videoclips de los héroes y villanos de las tres propiedades de Marvel.

Compartir en: