Habrá Copa Mundial de Overwatch y debemos entrar a votar por nuestros representantes

Blizzard ha lanzado una convocatoria para votar por nuestros jugadores favoritos que representarán a cada país en la Copa Mundial Overwatch a realizarse en línea, esto con la intención de seleccionar a los que sintamos nos gustaría estén compitiendo y sean los mejores para sacar a un equipo campeón de entre varias nacionalidades, las cuales estarán enfrentándose en la gran final en la BlizzCon 2016, teniendo un total de cuatro conjuntos de América, seis europeos y seis más de Asia y la zona del Pacífico.

Es importante saber que no todos podrán participar, sin embargo las posibilidades aumentan conforme jueguen más y mejor para ser nominados por Blizzard y pertenecer a dichos equipos. Piensen en esto: se irán con todos los gastos pagados a la Blizzcon representando a su zona y de ahí podría haber algunos caza talentos. Es su oportunidad amigos gamers profesionales o amateurs que busquen hacer de esta habilidad, un negocio.

Overwatch ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nosotros tenemos la reseña por si no se han animado a probar esta maravilla de shooter.

Compartir en: