Han anunciado una actualización de No Man’s Sky. Ah kemosión

Kemosión (sic) el anuncio de Hello Games de la próxima actualización para No Man’s Sky, el juego que todo mundo esperábamos y a nadie sorprendió pues contenía publicidad engañosa -de acuerdo a Gran Bretaña-. Este parche se llamará “Foundation Update” y será la base para nuevas cosas por venir en el juego. Esperemos esas “cosas por venir” sean todo lo prometido en los avances de todos los años antes de su salida.

Les dejamos el comunicado traducido por parte de ellos a ver qué opinan queridos lectores.

“Hola. Esta semana Hello Games estará sacando una actualización para No Man’s Sky. La llamaremos The Foundation Update, porque hemos agregado los cimientos para construir una base, y además porque son para muchas cosas que ya vendrán.

Notas detalladas sobre el parche están en camino y su salida será pronto.

Después de cinco años de intenso desarrollo, inmediatamente después de que No Man’s sky haya salido, el equipo pasó seix semanas actualizando el juego con siete parches para ambas plataformas (el último de ellos fue el 1.09 el 24 de septiembre del cual pueden leer más en http://www.no-mans-sky.com/log/). Estos arreglaron muchos de los más comunes y críticos problemas después de su salida.

En las nueve semanas siguientes, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando en el desarrollo, pruebas y certificación para el Foundation Update. No será nuestra actualización más grande, pero será el inicio de algo.

La discusión acerca de No Man’s Sky desde su salida ha sido intensa y dramática. Hemos permanecido callados, pero estamos escuchando y nos concentramos en mejorar el juego que nuestro equipo tanto ama y se siente tan apasionado por él. Retroalimentación positiva o negativa, ustedes han sido escuchados y todo eso realmente nos ayudará en hacer un mejor juego para todos.

Esta actualización será el primer pequeño paso en un largo viaje. Esperamos puedan unirse a nosotros.

Gracias,
Hello Games.”

Nuestra gran pregunta es: ¿Su silencio es porque reconocen que el juego no fue lo prometido y aceptan su regada monumental?

Quizá nunca tengamos la respuesta.

Compartir en: