Han y Chewie se presentan en LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, además trailer de lanzamiento para iOS

Ya se encuentra disponible la nueva aventura LEGO en el mundo de los videojuegos, me refiero a LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, título que pueden adquirir en Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS.

Cabe mencionar que por primera vez, Multi-Builds permite que la misma pila de ladrillos LEGO se use para múltiples propósitos, como la construcción y reconstrucción de diferentes objetos para resolver problemas y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por último, los jugadores pueden experimentar la emoción de un vuelo de alta velocidad como nunca antes, pilotando vehículos icónicos, incluyendo el legendario Halcón Milenario, a través de combates aéreos en arenas y en el espacio. Asimismo, esta aventura llena de acción ofrece cinco áreas de juego sin HUB para explorar, incluyendo D’Qar, Jakku, el interior del Halcón Milenario, la base Starkiller y Takodana, junto con más de 200 personajes coleccionables y personalizables, y más de 80 vehículos y criaturas.

“LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza nos ha dado una maravillosa oportunidad para expresar una vez más los temas de juego de LEGO y Star Wars de una manera que sólo esos dos productos pueden”, dijo Tom Stone, director general de TT Games. “Toda la mecánica clásica de juego que compone un videojuego de LEGO está incluida en LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, además hemos añadido algunas características nuevas e innovadoras para entretener y cautivar a toda la familia. Esto marca el comienzo de un nuevo y emocionante viaje”.

“LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza lleva a los fans a aventuras tanto conocidas como nuevas de Star Wars, llenas del encanto y el humor que caracterizan a los juegos de LEGO”, dijo Douglas Reilly, Director de Gestión de Franquicias de Lucasfilm. “Los jugadores harán un entretenido viaje a través de la galaxia de Star Wars, interactuarán con el elenco estelar y descubrirán nuevos elementos de la historia ligados a la película”.

“Star Wars tiene un lugar especial dentro de The LEGO Group, y estamos encantados de continuar el viaje con la franquicia que lo empezó todo para los videojuegos de LEGO,” dijo Niels Jørgensen, vicepresidente de Juegos Digitales para The LEGO Group. “LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza ofrecerá un juego completo de esta exitosa película con toda la diversión, el humor y el juego épico que se puede esperar de un juego de LEGO, junto con historias nunca antes vistas.”

Para finalizar también les dejo el trailer de lanzamiento de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza en sistemas iOS; los fans podrán revivir la aventura más grande de la galaxia en cualquier parte, con un modo diseñado para aprovechar mucho mejor el estilo de juego en los dispositivos móviles, que se disfruta a cualquier hora y en cualquier parte.

El juego para móvil de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza ya está disponible en la App Store. Juega el primer capítulo de forma gratuita con niveles subsecuentes, paquetes de personajes y contenido adicional disponibles a lo largo del año por medio de compras dentro de la aplicación. El juego para móvil llegará pronto a Google Play para dispositivos Android.

Compartir en: