Hasta siempre Carrie Fisher

En las oficinas de Kopodo reina un silencio como hace mucho tiempo no sucedía. Recién nos enteramos de la muerte de Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia falleció hoy a las 8:55 A.M. a los 60 años de edad después de haber sufrido un paro cardíaco el pasado viernes en vuelo proveniente de Inglaterra.

Carrie Fisher encarnó a una de las mujeres con mayor poder y versatilidad en el cine, la Princesa Leia Organa, hija del legendario y más grande villano de todos los tiempos, Darth Vader, en la famosa saga de Star Wars, pero más allá de ser ese personaje con peinados extraños y un carácter difícil de controlar, la Princesa Leia era icono de la fuerza, el coraje, el pundonor y la clase en la mujer, pues con tal gracia interpretó a un ejemplo a seguir para la mujer moderna, más allá de poder ser una mujer maravilla o con poderes, era un papel que traería más confianza y seguridad en el sexo femenino dentro de la sociedad: por fin una dama no necesitaba de un hombre para valerse por sí misma.

Esta vez el año 2016 le tocó cerrar con una de las peores noticias, una que romperá los corazones de todos los amantes de Star Wars y por supuesto, del cine. Carrie Fisher no sólo descansará en paz, sino también se hizo una con la Fuerza y estará viendo que jamás nos pasemos al Lado Oscuro.

Hasta siempre querida Carrie Fisher, nuestra eterna princesa.

Compartir en: