Here comes a new challenger! Alex llega hoy a Street Fighter V

Un nuevo retador se aproxima al juego de peleas por excelencia, Street Fighter V exclusivo por el momento para PlayStation 4 y PC. Será Alex, este pobre huérfano que aprendiera sus habilidades de lucha con el mejor amigo de su difunto padre, y éste llegará el día de hoy de manera gratuita hasta el día en que la tienda en línea de nombre Zenny se haga presente.

Aunado a este nuevo peleador, ya pueden disfrutar de las actualizaciones que se hicieron al juego, tales como el modo Online Rematch para volver a retar a aquel competidor que nos ganara en un combate casual para no herir nuestro ego, las demostraciones de los 16 peleadores por si aún no les queda claro su manera de luchar, más tutoriales para de verdad dominar las artes marciales de cada uno de ellos y no verse tan mal a la hora de pelear en línea o contra sus amigos.

¿Se las barajeo más despacio? Zenny es la tienda que estará disponible en no sabemos exactamente cuánto tiempo para comprar objetos con dinero real, y es por esto que Capcom no la ha puesto en operación por aquello de que tenga errores y se echen al mundo encima con reclamos de operaciones monetarias mal realizadas. Con zapatos de plomo en este departamento.

Compartir en: