Heroes of Incredible Tales celebra sus 13 millones de descargas y añade contenido

Nexon y NAT Games, celebrando las 13 millones de descargas de su juego de rpg y calabozos Heroes of Incredible Tales (HIT) han incorporado la clase de arqueros y nuevas mascotas. Este triple A de fantasía ha enganchado a jugadores de todo el mundo, en los primeros 100 días desde su lanzamiento mundial, los fans de HIT han creado más de 4 millones de héroes y han derribado 5,5 millones de plantas de la Torre de los Juicios.

Desarrollado por el aclamado diseñador de Lineage II y TERA, llega a HIT la heroína Lena Trupp de la clase de los Arqueros; Es una maestra del arco; rápida y ágil, y combina ataques feroces con sus habilidades musicales, también es capaz de dirigir una lluvia de flechas con sus movimientos “Whirling Fire”, “Storm Bash” y “Fatal Pummel”, a la vez que adormece a sus enemigos con nanas. Lena es perfecta para los jugadores que valoran la velocidad, ya que es la heroína más rápida del juego cuando se trata de esquivar, contrarrestar y atacar. La nueva campaña de Lena te ayudará a descubrir su verdadera identidad y desentrañar los misterios de su pasado.

Además, HIT, el cual funciona bajo el Unreal Engine 4, ahora cuenta con 12 nuevas mascotas para ayudar a los héroes en su búsqueda. Algunas mascotas son oscuras y aprensivas, mientras que otras son divertidas y caprichosas, pero todas tienen poderes únicos para potenciar las habilidades y las destrezas de sus héroes. Deberás utilizar diferentes mascotas con diferentes héroes, dependiendo de la búsqueda y del desafío. Puedes administrar tu mascota desde el menú principal.

Heroes of Incredible Tales (HIT) está disponible para dispositivos iOS y Android.

Compartir en: