Hitman GO: Definitive Edition ya disponible en Playstation 4, PS Vita y PC

Square Enix ha lanzado ya la nueva versión de Hitman GO, la Definitive Edition, la cual llega desde los smartphones a las consolas Playstation 4 y PS Vita, y también a la PC por medio de Steam; está nueva llegada además, supone una mejora en varios aspectos, así que si no han jugado, o son fans del título del Agente 47 esta es una buena oportunidad.

Asimismo, para celebrar el lanzamiento multiplataforma de Hitman GO: Definitive Edition (con un precio habitual de $7.99 dlls) se encuentra disponible con un 20% de descuento sólo durante la primera semana.

La edición definitiva ha sido actualizada con un nuevo esquema de control optimizado para las consolas y la PC, junto con nuevos trofeos platinum, logros Steam para la PC y un sistema de guardado que permite a los usuarios salvar sus archivos sin interrupción entre plataformas de PlayStation. El juego incluye todos los contenidos anteriores actualizados (las cajas Opera, Airport y St. Petersburg) y las compras en la app han sido eliminadas.
Como dato de interés les menciono finalmente que Hitman GO para plataformas móviles fue galardonado con el Best Game Design y Best iOS Game en la Canadian Videogame Awards de 2014. El juego también ha sido nombrado por Apple como App Esencial para iOS.

Compartir en: