Homefront: The Revolution da detalles y pone fecha a su beta cerrada

Deep Silver ha publicado detalles del modo cooperativo online para 4 jugadores de Homefront: The Revolution, allí podremos customizar nuestro grupo de revolucionarios, mejorar nuestra habilidades para el combate, desbloquear diseños de armas y obtener mejor equipo.

Además de esto, se informó que la beta cerrada estará disponible del 11 al 14 de febrero en Xbox One, para algunos miembros de la comunidad de Homefront. Por otro lado, quienes paguen la preventa del juego recibirán el “Revolutionary Spirit” pack, el cual incluye una motocicleta customizada “Red Skull”, un skin dorado para una pistola y la posibilidad de desbloquear un rifle, un sniper y varios explosivos remotos.

Desarrollado por Dambuster Studios, Homefront: The Revolution nos entregará cerca de 30 horas en el modo campaña, se trata del proyecto más ambicioso del estudio y además se espera que a lo largo del primer año se publiquen 20 misiones aparte de las 12 disponibles en el modo de resistencia; la buena noticia es que al parecer este contenido será gratuito.

¿Emocionados? Yo si. Recuerden que Homefront: The Revolution saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el 17 de mayo en Norteamérica y tres días después en Europa.

Compartir en: