Homefront: The Revolution recibe su segundo dlc “Aftermath”

Deep Silver y Dambuster Studios han lanzado el Segundo DLC para el modo de un jugador en Homefront: The Revolution. Titulado Aftermath, este nuevo contenido, el cual ya pueden descargar todos los poseedores del season pass, ocurre después de la Batalla por Filadelfia, cuando la incipiente rebelión queda mermada. Benjamin Walker, el inspirante líder de la Resistencia ha sido capturado por la KPA, y ahora está emitiendo propaganda contrarrevolucionaria para el enemigo.

El apoyo a la resistencia está decayendo, así que por el bien de la revolución se nos ha encargado al que una vez fuera conocido como “La Voz de la Libertad”, solo que en lugar de eso, desafiaremos las órdenes y nos embarcamos en una desafiante misión de rescate.

Aftermath como ya mencioné, es gratis para todos los que tengan Homefront Expansion Pass, o pueden comprarlo por separado por un precio de $5.99 USD. Dicho contenido ya se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.

Además, para todos los jugadores les menciono que también se ha incluído como parche descargable el nuevo y gratis Resistance Mode Mission – Uncle S.A.M, aquí tendremos que contrarrestar la superioridad aérea del KPA desplegando los misiles S.A.M. y destruir así la comandancia de la Fuerza Aérea con un mortal bombardeo. Cualquier jugador que regrese a Homefront: The Revolution también encontrará el nuevo ‘Performance Patch’ que ha mejorado sustancialmente la experiencia del título.

Finalmente y si gustan saber más, los invitamos a leer nuestra reseña en este enlace.

Compartir en: