How We Soar, una aventura muy hermosa en PlayStation VR

Sony no se detiene ni le pone freno a los juegos que se están desarrollando para el PlayStation VR, y es hoy el turno de hablar un poquito de este título que verdaderamente presume de su dirección de arte -y cómo no si es hermosa- llamado How We Soar, el cual está en desarrollo por Penny Black Studios como su primer creación. Crucemos los dedos.

How We Soar no tiene todavía una descripción concreta, simplemente estaremos volando como una ave fénix gigante a través de escenarios creados en papel que se irán develando y reaccionando ante nosotros conforme vayamos pasando, dando vida a un mundo que se encuentra en la memoria de “El Autor”, aquel que se encargara de diseñar todo el lugar. Será nuestro trabajo mostrar todo lo guardado en esos recuerdos.

No se ve en lo absoluto mal How We Soar, al contrario estamos muy complacidos con lo visto en el video pues se nota a leguas que la producción está muy bien cuidada, sólo esperamos encontrar algo más que sólo vuelo y descubrimiento. Ojalá hallemos peligros por doquier.

Compartir en: