Hoy comienza la beta abierta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Buenas noticias para los fans de los amados zombies y plantas, pues PopCap Vancouver y Electronic Arts anunciaron el primer acceso público de la beta multijugador para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Dicha beta abierta multijugador estará disponible para descarga esta tarde, y continuará hasta el 18 de enero en Playstation 4 y Xbox One, dándole a los fans la oportunidad de experimentar los coloridos mundos, nuevos locos personajes, y nuevos modos de juego; incluyendo batallas multijugador de hasta 24 participantes. Todo esto antes de que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegue a las tiendas el 23 de febrero en Norteamérica.

La beta abierta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 incluye:

– Acceso limitado al Campo de Batalla de Patio, un totalmente nuevo entorno dinámico que te conecta a todos los mapas y modos, y trae a la vida más formas de experimentar el universo de Plants vs. Zombies. Tómate tu tiempo para explorar, saltar a la acción de inmediato con el modo inspirado en el Rey de la Colina: la Bandera de Poder.

– Seis nuevas clases de personajes jugables están disponibles incluyendo a Rosa, Citron, y Mazorca en el lado de las plantas, e Imp, Super Cerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También estarán personajes del Garden Warfare original, así como variantes incluyendo el Grass Effect Z7-Mech.

– Seis nuevos modos de juego, incluyendo los modos multijugador de 24 jugadores, entre ellos el Asalto Herbal con las plantas en la ofensiva, o el clásico Jardines y Cementerios.

– Cuatro nuevos mapas inmersivos y dinámicos, incluyendo la Base Lunar Z con baja gravedad, y el nevado Frosty Creek.