Hoy sale Rise of the Tomb Raider en PC y viene con mejoras

Después del gran lanzamiento que tuvo Rise of the Tomb Raider en Xbox One el pasado mes de noviembre, ahora llega el turno en PC, y como pueden ver, viene con una buena serie de mejoras técnicas que seguro amarán.

Dicho video, detalla las mejoras disponibles para PC, como el filtro asincrónico, teselado, vegetación dinámica y a través de un acuerdo con Nvidia, aporta una avanzada técnica de oclusión ambiental denominada HBAO+. Crystal Dynamics y Nixxes han trabajado arduamente para llevar la versión de PC hasta nuevos niveles, dando a los jugadores una fidelidad visual sin precedentes y la aventura de Tomb Raider más real hasta la fecha.

Además, quienes hayan pre-ordenado la edición Digital Deluxe, tendrán acceso al Endurance Mode y Baba Yaga: The Temple of the Witch. Futuros contenidos incluirán numerosos nuevos atuendos, armas, cartas de expedición y el tercer mayor DLC. Un muy buen juego que ahora sólo falta lo podamos disfrutar en Playstation 4, así que en los próximos meses veremos si tenemos noticias de esto.