Hoy sale Rise of the Tomb Raider en PC y viene con mejoras

Después del gran lanzamiento que tuvo Rise of the Tomb Raider en Xbox One el pasado mes de noviembre, ahora llega el turno en PC, y como pueden ver, viene con una buena serie de mejoras técnicas que seguro amarán.

Dicho video, detalla las mejoras disponibles para PC, como el filtro asincrónico, teselado, vegetación dinámica y a través de un acuerdo con Nvidia, aporta una avanzada técnica de oclusión ambiental denominada HBAO+. Crystal Dynamics y Nixxes han trabajado arduamente para llevar la versión de PC hasta nuevos niveles, dando a los jugadores una fidelidad visual sin precedentes y la aventura de Tomb Raider más real hasta la fecha.

Además, quienes hayan pre-ordenado la edición Digital Deluxe, tendrán acceso al Endurance Mode y Baba Yaga: The Temple of the Witch. Futuros contenidos incluirán numerosos nuevos atuendos, armas, cartas de expedición y el tercer mayor DLC. Un muy buen juego que ahora sólo falta lo podamos disfrutar en Playstation 4, así que en los próximos meses veremos si tenemos noticias de esto.

Compartir en: