Hoy salen a la venta los Alien Stompers de Reebok Classic y 20th Century Fox

Celebrando el “Alien Day” hoy 26 de abril han salido a la venta los icónicos Alien Stompers, los sneakers que fueron presentados en la película Aliens, la cinta de ciencia ficción dirigida por James Cameron y que este año celebra su 30 aniversario.

Como ya les habíamos platicado, éste 2016, 30 años después, estarán disponibles una vez más. Además de los high-tops que Ripley lleva en el filme, los fans también podrán conseguir los mid-tops utilizados por Bishop, el personaje interpretado por Lance Henriksen. Sin duda una gran oportunidad para todos los cinéfilos y amantes de la ciencia ficción y que gustan de la marca Reebok. El precio de estos tenis es de $175 USD y los pueden adquirir en tiendas selectas de Nueva York, Londres y Tokio, así como vía online.

Como dato curioso les menciono, ¿saben cómo se convirtió el 26 de abril en el Alien Day? Es una referencia ingeniosa al planeta LV-426 (4-26, la fecha escrita en inglés), donde la tripulación encontró el primer huevo de alien. Muy interesante.

Compartir en: