HP presenta Spectre, la laptop más delgada del mundo

En la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times, HP elevó la vara en la experiencia de PC premium con el debut de la nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo. La HP Spectre y el nuevo portafolio premium fueron exhibidos junto con los resultados de la colaboración de la compañía con los diseñadores mundialmente reconocidos Tord Boontje y Jess Hannah. La colaboración ofrece una edición limitada de notebooks de lujo con características exclusivas por la unión del arte y la tecnología de punta.

“La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus características”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP “Con una hermosa pantalla Full HD de borde a borde, procesadores Intel® Core i, junto con sonido Bang & Olufsen y un diseño atractivo y delgado, HP establece un nuevo estándar con la nueva Spectre.”

A continuación les dejo algunas de las características de este nuevo modelo en la línea Spectre:

– Chasis de aluminio CNC maquinado tan delgado como una batería AAA con tan solo 10,4 mm.
– Procesadores Intel Core, que ofrecen rendimiento superior frente a los procesadores móviles utilizados a menudo en este tipo de dispositivos.
– Pantalla full HD IPS de 13,3″ de diagonal de extremo a extremo, con Corning Gorilla.
– Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost.
– Una base de fibra de carbono para un perfil delgado durable y liviano que mantiene el peso total de la notebook en solo 2,45 libras (1,11 kg).
– Procesadores Intel Core i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB) y hasta 8 GB de memoria para brindar un máximo rendimiento.
– Tres conectores USB Type-C con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt, para brindar la conexión de I/O más rápida y versátil del sector.
– Detalles de cobre de alto brillo que reflejan un acabado pulido a mano similar a las joyas y una novedosa bisagra de pistón oculto que crea la ilusión de un diseño sin bisagras.

Para terminar les menciono que este llamativo equipo estará disponible durante este mes de mayo, con un precio de $1,170 USD.

Compartir en: