HyperX Cloud II y los HyperX Cloud Revolver recibirán la certificación Discord

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que sus galardonados audífonos HyperX Cloud II y los nuevos HyperX Cloud Revolver, que serán anunciados próximamente, son los primeros dispositivos de audio en recibir certificación de Discord debido a su calidad de voz clara y nítida, así como a su excelente sonido; además de que no se detectaron ecos audibles, ruidos de fondo ni distorsiones vocales.

Para lograr la certificación, los micrófonos de los audífonos HyperX Cloud Revolver y HyperX Cloud II se sometieron a varias pruebas incluyendo comparaciones de sonido con la firma acústica de referencia de Discord, sesiones intensas de juego con los cinco títulos principales y retroalimentación constructiva sobre el sonido por parte de la comunidad de usuarios.

Discord, una aplicación de chat por voz y texto cuya popularidad va en aumento, ofrece un servicio gratuito, seguro y rápido para juegos multijugador de computadora y móviles. Cuentan con 5 millones de usuarios y más de 1 millón de personas lo prueban cada mes. Asimismo, recientemente reunió $20 millones de dólares en capital de riesgo a través de una inversión dirigida por Greylock Partners. Asimismo trabaja con los principales fabricantes de dispositivos de audio para asegurar que los jugadores obtengan una experiencia extraordinaria cuando se comuniquen con sus amigos, compañeros de equipo y otros jugadores.

“Nos complace trabajar con los mejores proveedores de hardware para juegos y certificar que sus audífonos funcionen a la perfección con Discord”, explicó Eros Resmini, CMO de Discord. “HyperX Cloud Revolver y HyperX Cloud II superaron todas las pruebas con éxito sonoro”.

“Es un honor ser el primer fabricante de audífonos para juegos en recibir la certificación de Discord” dijo Annie L. Gerard, gerente mundial de marketing estratégico en HyperX. “Discord se está convirtiendo rápidamente en un participante importante en el mercado de voz y chat para juegos. Obtener su certificación confirma la calidad de nuestros audífonos y reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de sonido”.