Injustice: Gods Among Us para móviles recibe contenido, celebrando el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice

Para celebrar el próximo lanzamiento de la tan esperada cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el día de hoy una actualización del juego para dispositivos móviles Injustice: Gods Among Us, con nuevo contenido inspirado en dicha película, por lo que hoy los jugadores pueden desbloquear nuevas herramientas y personajes de la cinta, incluyendo a Batman, Superman y la Mujer Maravilla, en modo de reto o por acceso temprano y Pack adicional.

Del 3 de marzo al 13 de abril, pueden luchar para desbloquear los personajes de Superman y la Mujer Maravilla de Batman v Superman: Dawn of Justice en una serie de modos de reto. Asimismo, los fans que quieran obtener estos personajes inmediatamente pueden comprar los packs de acceso temprano a partir de hoy, que también incluye herramientas y créditos de poder.

También, a partir de hoy está disponible el Pack adicional de Batman v Superman: Dawn of Justice Gold, el cual da la oportunidad de tener a Batman en el juego. Además, pueden comprar el Casillero de Herramientas de Batman v Superman: Dawn of Justice que contiene accesorios para los personajes inspirados en la película como la capucha de Batman, los lentes de Clark Kent y el lazo dorado de la Mujer Maravilla.

Esta nueva actualización de Injustice: Gods Among Us, la podrán encontrar en iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos Android, y también agrega las versiones de NetherRealm Studios de los supervillanos icónicos de DC Comics: Black Adam y Sinestro.

Compartir en: