Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya está disponible en Playstation 4

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya está disponible en América en exclusiva desde Playstation Network para Playstation 4. Los jugadores ahora tendrán la oportunidad de hacer una pose mientras se unen a sus compañeros en el súper estilizado juego de dos-contra-dos y action-brawler en 3D que incluye personajes de cada arco de las increíbles series de anime y manga de JoJo’s Bizarre Adventure.

Desarrollado por el renombrado estudio japonés CyberConnect2, creadores de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, la exitosa serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y muchas otras admiradas franquicias; Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven lleva el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure hacia una dirección totalmente nueva con una nueva historia, supervisada por Hirohiko Araki, el creador de la serie de manga original.

“CyberConnect2 es famoso por desarrollar algunos de los mejores juegos de peleas basados en animes del mundo, Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es la nueva entrega de esta lustrosa alineación de increíbles juegos.” dijo Eric Hartness Vice-Presidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Tenemos muchas ganas de ver a los fans de los juegos de peleas en América sumergirse en el universo de JoJo’s Bizarre Adventure y que peleen de la manera más estilizada posible.”

Con un sistema único de juego de dos-contra-dos, los jugadores pueden escoger su equipo de combatientes de los más de 50 diferentes personajes disponibles, cada uno con su propio estilo de ataque que los fans de la serie de JoJo’s Bizarre Adventure conocen y aman.

Compartir en: