Jugadores de MOBA, TIENEN que entrar a ver este mouse de Razer

Si ustedes son de los que llevan centenas -o miles- de horas en DOTA, Heroes of the Storm o League of Legends, entonces es hora de voltear a Razer y ver su nuevo Naga Hex V2 hecho pensando directamente en esta comunidad que cada día crece más. De verdad échenle un ojo, está genial.

Aparte de que su diseño estético nos dejó con la boca abierta, empezando por su iluminación y los diferentes patrones que puede tomar, su color negro y líneas bien definidas, el mouse no se queda ahí pues la especificaciones técnicas nos hacen voltear a ver nuestro apuntador con ganas de patearlo al bote de basura.

Cuenta con siete botones dispuestos en círculo para el pulgar, los cuales son completamente programables para hacer las instrucciones que gustemos para no perder más tiempo con el teclado, sólo nuestro dedo es el que hará la chamba. También cuenta con la iluminación Razer Chroma con más de 16.8 millones de combinaciones de colores, aunque como hombre sólo identifico los primarias y listo. Tiene un sensor de 16,000 DPI, soporta una aceleración de 210 pulgadas por segundo, su cable USB es de 2.1 metros, pesa 135 gramos y en total son 14 los botones que podemos programar.

Recuerden, está pensado en jugadores de MOBA, por si gustan comprarlo para uso diario, podría ser una compra innecesaria, sin embargo el sector de los gamers que lo puede usar y sacarle todo el provecho, seguramente estará emocionado.

Compartir en: