Just Cause 3 recibe su primer paquete Sky Fortress de la expansión “Air, Land and Sea”

Just Cause 3: Sky Fortress, el primer paquete de contenidos del pase de expansión Air, Land and Sea ya está disponible para todo aquél que tenga el Expansion Pass, y será lanzado globalmente el 15 de marzo 2016.

Dicho contenido nos brinda misiones que introducen una nueva amenaza, la enorme y terrorífica Sky Fortress de la Corporación eDEN, con un ejército de mortales drones. Claro que para hacer frente a este nuevo adversario, Rico Rodriguez, nuestro personaje, usará un nuevo wingsuit de bavarium repleto de mejoras, propulsado por cohetes y
equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además, también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

El nuevo contenido cambiará significativamente cómo los jugadores afrontarán el juego, estamos expectantes de ver como los fans se adaptan al nuevo wingsuit” afirmó Tobias Anderson, Productor Senior en Avalanche Studios. “Las nuevas misiones, los nuevos desafíos y los gadgets que pueden ser utilizados en el juego principal, verdaderamente mezclan las cosas y podemos esperar a que los jugadores revisiten Medici y sean aún más creativos.”

Cabe decir que el DLC Sky Fortress tendrá un precio de $11.99 dlls, mientras que el Expansion Pass “Air Land and Sea” estará disponible por $24.99 dlls. Los tres DLCs se publicarán antes del final del verano 2016 y estarán disponibles una semana antes para los jugadores que tengan el Expansion Pass.

Compartir en: