Kingston presenta la nueva tarjeta microSD para cámaras de acción, GoPro y drones

Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3). Debido a su rendimiento robusto y su factor de forma, esta tarjeta microSD es ideal para la mayoría de las cámaras de acción, así como para cámaras GoPro y drones.

Dicha tarjeta cabe decir, cuenta con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, captando aventuras de la vida diaria. El rendimiento sostenido permite a los entusiastas de las actividades al aire libre filmar en 4K o incluso a 240 cuadros por segundo. Funciona en cualquier entorno, ya que es a prueba de impactos, rayos X y de temperatura y además es resistente al agua. Asimismo se puede adquirir un adaptador opcional para tarjeta SD que permite a los usuarios ver rápida y fácilmente las secuencias en una PC, portátil o lector de medios.

La tarjeta microSD para cámaras de acción UHS-I U3 está disponible en capacidades de 16GB y 32GB (próximamente estará disponible en 64GB) y está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la conocida confiabilidad de la marca Kingston.