Knights and Bikes, una gran alternativa artística para juegos de aventura

Double Fine Productions publicará Knights and Bikes de Foam Sword Games, un título sumamente parecido a Tearaway por tener a Rex Crowle en el mando, mismo que participara en dicho juego, además de Moo Yu, miembro del equipo que creo LittleBigPlanet. Recreado en una isla británica ficticia, seremos Nessa y Demelza, dos niños que deberán explorar el lugar trepados en sus bicicletas, para encontrar todo tipo de peligros y salvar juntos dicha isla de su destrucción.

“Hemos tenido un increíble apoyo por parte de los usuarios en Kickstarter, y hemos trabajo muchísimo para entregar la aventura que le hemos prometido a todos. Pero como apenas somos dos personas trabajando en el proyecto, es bueno tener a unos miembros más, para pedalear a nuestro lado, ajustar las cosas y asegurarse que no choquemos, ni de ponchar una llanta o doblar los manubrios.” Dice Rex Crowle.

“Me he metido demasiado en los mundos imaginarios que Double Fine ha pedido, conociendo sus intrigantes personajes por dentro y por fuera. En Knights and Bikes, quiero que los jugadores sientan la misma conexión y curiosidad mientras conocen a nuestros inadaptados y ahondar en los misterios de la isla de Penfurzy”, comenta Moo Yu.

A pesar de tener demasiado parecido con Tearaway, honestamente vemos un bello avance del juego y esperamos pronto saber más de este juego al cual le tenemos ganas, porque su primo lejano fue demasiado bueno.

Compartir en: