Koei Tecmo y Omega Force anunciarán algo grande en este E3 2016

Además de presentar más de los títulos Nioh y Attack on Titan, Koei Tecmo ha confirmado que en este E3 hará un gran anuncio sobre un nuevo título producido también por Omega Force.

Mientras el día llega, y si aún no saben bien sobre el juego de acción Nioh, puedo decirles que es una aventura con muchos elementos RPG con un estilo de gameplay muy parecido a la saga Souls de From Software, así como un nivel de dificultad parecidos. En Nioh tomaremos el papel de un guerrero llamado William, famoso por ser el sobreviviente en las guerras y en las tierras antiguas de Japón… y por haber enfrentado una vasta cantidad de demonios. El juego como podrán esperar, vendrá acompañado de muchos detalles sobre el folklore japonés, desde samurais, hasta criaturas sobrenaturales. En el aspecto del combate Team Ninja se ha esforzado en por mantener un enfoque intenso y más realista, prometiendo así un buen desafío para los jugadores.
Nioh estará disponible en Playstation 4 en algún momento del año.

El otro título que será presentado será el conocido Attack on Titan, juego que estará disponible en PC, Playstation 4, PS Vita, Playstation 3 y Xbox One, en agosto del presente año. En Attack on Titan, encontraremos una historia basada del popular anime, y nos llevará por batallas llenas de acción que en gran parte se llevarán por las alturas, mientras enfrentamos a todo tipo de gigantes.