Konami realizará el estreno de Pro Evolution Soccer 2017 durante la Final de la Liga Mundial de PES 2016 en Milán

Konami aprovechará la Final de la Liga de Campeones de la UEFA de este año en Milán para realizar La Final mundial del evento de la UEFA Champions eSports 2016 y, para mostrar por primera vez la próxima incorporación de la franquicia Pro Evolution Soccer: PES 2017.

“Como exclusividad de Pro Evolution Soccer, nos corresponde usar la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, la competencia de clubes más famosa del mundo y la culminación de otra temporada enormemente exitosa de la Liga PES para dar a conocer PES 2017”, anunció Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Como se reunirán para competir 32 de los mejores jugadores del mundo de PES, también demostraremos nuestro compromiso de alcanzar nuevas metas de realismo y diversión. El 27 y 28 de mayo celebraremos la grandeza del fútbol y mostraremos por primera vez PES 2017 que impulsará las series a un nivel completamente nuevo”.

Los mejores jugadores de PES del mundo se dirigirán hacia Milán y participarán de una competencia de dos días que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo, donde Konami también lanzará una versión preliminar del PES 2017. Con las dos repeticiones anteriores que garantizan el codiciado galardón de “Best Sports Game” (Mejor juego de deportes) de Gamescom, Konami vuelve al ruedo con un juego basado en el sólido desempeño en el campo de sus antecesores y con un detallado enfoque puesto en el control y la reproducción de las habilidades y posibilidades propias de un partido de primera categoría.

El revolucionario FOX Engine de Konami ofrece nuevamente el poder de un juego preparado para alcanzar nuevas escalas con un servidor de avances clave para videojuegos. PES 2017 se centra en la diversión de jugar contra adversarios y en todas las nuevas funciones que apoyan estos valores. Lo primordial del nuevo juego es ‘Real Touch’, que reproduce de forma auténtica un sinnúmero de posibilidades para recibir y controlar un pase. Los distintos jugadores usan diferentes técnicas y Real Touch las imita mediante el uso de una compleja física del balón y de sutiles matices de control durante la recepción del pase. Posteriormente, el sistema se complementa con la llegada del nuevo sistema ‘Precise Pass’. Precise Pass amplía los fundamentos de Real Touch de usar la habilidad que el jugador tiene con el balón para determinar la precisión de cada pase. Tanto el movimiento del balón en relación con la posición del jugador y el destinatario del pase pretendido contribuyen a la precisión del pase y aportan una verdadera sensación de emoción cuando la defensa se separa ante un balón milimétricamente perfecto.