La aventura espacial en primera persona ADR1FT estrena trailer

Three One Zero y 505 Games anunciaron con orgullo el lanzamiento de un nuevo tráiler títulado “Claro de Luna” de la Experiencia en Primera Persona de un astronauta en el espacio (FPX) del juego ADR1FT.

Siguiendo el nombre de la partitura de Debussy, el tráiler nos enseña sorprendentes imágenes del juego con gravedad cero. Además de las imágenes del juego, el “Claro de Luna” recoge gran cantidad de elogios recibidos por parte de los medios de comunicación, que van desde Los Angeles Times , CNET , Game Informer que declaró que ADR1FT ofrece “Una experiencia totalmente distinta a cualquiera que jamás haya tenido”.

ADR1FT es una Experiencia en Primera Persona (FPX) que cuenta la historia de un astronauta en peligro. Flotando en silencio entre los restos de una estación espacial destruida, sin memoria y llevando un traje EVA gravemente dañado con fugas de oxígeno. Eres el único superviviente que lucha para determinar la causa del catastrófico suceso que se cobró la vida de todos los que estaban a bordo. El jugador lucha para mantenerse con vida mediante la exploración de los restos de recursos valiosos, superando los desafíos de un entorno implacable para reparar el dañado EEV y volver a casa vivo.

Finalmente les menciono que ADR1FT saldrá a la venta en PC por medio de Steam, el 28 de marzo; también se espera que esté disponible en consolas de nueva generación así que estén pendientes.

Compartir en: