La Blizzcon regresa este viernes 4 de noviembre a California

La BlizzCon 2016, el festival de juegos de Blizzard Entertainment, regresa este viernes 4 y sábado 5 de noviembre al Anaheim Convention Center en Anaheim, California, el espectáculo de este año, que ya tiene todas las entradas vendidas, se llevará a cabo para celebrar la 10.ª BlizzCon y conmemorar el 25.º aniversario de Blizzard. Allí, los jugadores de todo el mundo podrán sumarse a la diversión con el boleto virtual de la BlizzCon, ya disponible en www.blizzcon.com/es-mx.

En el evento de este año se contará con con una variedad de actividades, que incluyen charlas de los desarrolladores, torneos épicos de esports, increíbles películas creadas por la comunidad, arte, disfraces y la actuación del legendario “Weird Al” Yankovic, parodista de música pop ganador de premios Grammy.

“Estamos ansiosos de celebrar los 25 años de juegos de Blizzard con todos en la BlizzCon de este año”, dice Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Contaremos con pura acción de esports de clase mundial a lo largo de todo el fin de semana, comentaremos las últimas noticias sobre nuestros juegos y disfrutaremos de la presencia de nuestro amigo geek Weird Al, quien nos acompañará dando un concierto como ceremonia de cierre. Tenemos muchas ganas de vera nuestros amigos y compañeros jugadores de todo el mundo”.

Compartir en: