La demo de Champions of Anteria ya se encuentra disponible en PC

El día de hoy, Ubisoft anunció el demo gratuito de Champions of Anteria, el cual ya está disponible en Windows PC vía Uplay y Steam. Champions of Anteria es un nuevo juego de estrategia táctica en tiempo real que sumerge a los jugadores en la mágica tierra de Anteria, donde deberán empuñar los poderes de los cinco Campeones para derrotar a sus enemigos y reclamar el Reino. El juego estará disponible para descarga en Windows PC el próximo 30 de agosto.

La demo permitirá a los jugadores disfrutar hasta dos horas de gameplay y empezar su épico viaje por Anteria. En él, los jugadores controlarán a Vargus el Caballero, Nusala el Arquero y Anslem el Monje; tres de los cinco Campeones disponibles en el juego final. Cada uno de estos poderosos Campeones controla hábilmente un poder elemental: metal, naturaleza y relámpago, respectivamente. Los jugadores deberán utilizar astutamente sus tres Campeones para lanzar el elemento más eficiente contra sus oponentes. El sistema de combate estratégico también usa una mecánica activa de pausa para apoyar a los jugadores a tomarse su tiempo durante una batalla, permitiéndoles pausar el juego en cualquier momento para adaptar su estilo de juego y planear cuidadosamente sus próximos movimientos.

En esta versión demo gratuita, los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a dos de los tres ambientes –Greenland y Desert– que estarán cargadas de enemigos temibles. Los héroes más valientes se enfrentarán a la despiadada Nuaba, la Dune Queen. Durante cada ronda, los jugadores elegirán una misión en uno de los territorios disponibles y decidirán liberar un nuevo territorio o defender uno propio, haciendo de cada aventura una experiencia única.

Por otro lado, los jugadores podrán probar un camino diferente a la victoria cada vez que reinician la demo. Entre misiones, el sistema de administración de su base permite a los jugadores entrenar a sus Campeones y construir poderosas armas nuevas, equipo y todo tipo de ítems que los ayudarán en su viaje. Adicionalmente, se podrán elegir entre tres diferentes modos de dificultad para probar sus habilidades.

Finalmente les comento que dicha demo estará disponible de manera gratuita en Uplay a partir del día de hoy.

Compartir en: