La Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 ya se encuentra disponible

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya se encuentra disponible en todo el mundo la Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition, en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Origin. Los jugadores con Early Enlister Deluxe Edition podrán obtener el juego completo hasta tres días antes que nadie. Los fanáticos también recibirán tres paquetes de contenido con armas, vehículos y otros artículos, así como tres skins de vehículos y cinco Batteplacks.

Además, aquellos que pre-ordenen Early Enlister Deluxe Edition tendrán un avance de una semana en el nuevo mapa, Giant’s Shadow, el cual será parte de una actualización gratuita deBattlefield 1 en Diciembre.

Los tres paquetes temáticos incluyen:

– Hellfighter Pack, inspirado por el Harlem Hellfighters, la primera unidad afroamericana de infantería y una de las más duras de la Gran Guerra. El paquete contiene artículos temáticos basados en héroes.

– Red Baron Pack, para llevar a los cielos repletos de artículos inspirados en el famoso piloto de combate, el as de la aviación de la fuerza aérea alemana.

– Lawrence of Arabia Pack, donde las armas y objetivos disponibles se basan en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático que desempeñó un papel fundamental en la revuelta árabe contra el Imperio Otomano.

En Battlefield 1 encontraremos un mundo con clima dinámico, y destrucción intuitiva, agregando de esta forma una experiencia multiplayer más intensa y que nos dará batallas totalmente diferentes entre si; además os jugadores serán inmersos en historias de guerra con múltiples protagonistas con diferentes habilidades de la Gran Guerra.

Battlefield 1 se lanza el 21 de Octubre en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Early Enlister Deluxe Edition estará disponible para compra hasta el 21 de Octubre, para acceso instantáneo al juego.