La edición Pagani de Project Cars ya se encuentra en Steam, y es gratis

Bandai Namco y Slightly Mad Studios en colaboración con Pagani Automobili, anunciaron que ya se encuentra disponible Project CARS – Pagani Edition en América. El simulador de carreras está disponible en exclusiva como descarga gratuita para PC vía Steam.

Cabe mencionar que este contenido adicional gratuito solo para PC ha sido construido específicamente para el juego Project CARS y es el resultado de una colaboración especial con el legendario fabricante italiano Pagani Automobili, está diseñado para mostrar lo mejor de los superautos Pagani con la mejor tecnología del exitoso juego Project CARS.

El juego incluye el Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion; además, les menciono que Project CARS – Pagani Edition también ha sido diseñado para que funcione con Oculus Rift y HTC Vive.

“Colaborar con un fabricante de autos de clase mundial como Pagani, es verdaderamente emocionante para cualquier desarrollador de juegos de simulación” dijo Stephen Viljoen, Game Director de Project CARS. “Un elemento clave durante el desarrollo de Project CARS – Pagani Edition fue cómo mostrar lo mejor de uno de los mejores fabricantes de autos y la tecnología más avanzada con la que cuenta la franquicia Project CARS. Estamos seguros que esta será una increíble experiencia para aquellos que aún no han jugado nuestro juego, especialmente en realidad virtual, donde somos líderes.”

“Siempre me han emocionado los videojuegos y Project CARS aúna todo lo que amo de los autos: la pasión y la experiencia.” Afirmó Horacio Pagani, Fundador y Diseñador Jefe de Pagani Automobili “Estoy orgulloso de ver Project CARS – Pagani Edition y espero que todos los fans en todo el mundo puedan disfrutar de la posibilidad de manejar nuestras creaciones, especialmente el Pagani Huayra BC.”

Finalmente les comento que Project CARS – Pagani Edition ofrece tres circuitos, el combo Nürburgring y Nordschleife, Monza GP, y Azure Coast, más dos modos de juego, soporte
total a realidad virtual con Oculus Rift y HTC Vive, y para pantallas 4K y normales.

Si gustan saber mas de Project CARS y su edición de Juego del Año, los invitamos a leer nuestras reseñas. Pueden descargar Project CARS – Pagani Edition gratis en este enlace.

Compartir en: