La Gran Final Regional de la Copa América de Heroes of the Storm es el 19 y 20 de marzo

Tras 2 meses de intensa competencia, los cuatro (4) mejores equipos de la región se darán cita este sábado 19 y domingo 20 de marzo en Sao Paulo (Brasil) para disputar el título de Campeón Regional de Copa América Sur, asegurar su clasificación directa a la Gran Final de Copa América 2016 y, por supuesto, llevarse los 4,000 dólares en premios a repartir.

Chile y Perú, las estrellas de esta temporada.

En esta oportunidad Chile y Perú se alzan en representación de Hispanoamérica, clasificando con 2 y 1 equipo, respectivamente, a la final de temporada. Los chilenos de KGL y Rebirth eSports y los peruanos de Crusader Gaming defendieron ferozmente sus Nexos junto a los brasileños de Big Gods para asegurar su clasificación y demostrar quién será el mejor de América Latina.

En la lucha hacia Corea del Sur: Campeonato Global de Primavera

Como si esto fuera poco, el equipo que emerja victorioso de esta Final Regional, tendrá el honor y el compromiso de representar a toda América Latina en el Circuito de Torneos Globales de esta temporada de Heroes of the Storm, que será disputado en Seúl (Corea del Sur) entre el 1 y 3 de abril, con los mejores equipos del mundo.

Por supuesto, toda la emoción y la adrenalina en defensa de Nexo podrá ser seguida de cerca en el canal oficial de la Copa América de Heroes of the Storm.

Compartir en: