La Liga Nacional Argentina estará en el PES 2017, ¡Chévere!

Los hermanos argentinos se pueden sentir muy felices al saber que PES 2017 tendrá la Liga Nacional Argentina completa y de manera oficial en su entrega, contando con todos los uniformes, jugadores y además los estadios más emblemáticos del país que viera nacer a Maradona: la Bombonera y el Monumental. Se nos enchinó la piel.

Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield, son los equipos que firmaron su acuerdo para que los viéramos con las actualizaciones semanales de las alineaciones. Pero en especial con el River Plate el trato fue mucho mayor, pudiendo hacer uso del equipo con fines comerciales para la marca de Konami.

“La alianza con River Plate es una oportunidad única y emocionante que ayudará a continuar fortaleciendo la experiencia de nuestros fans; dada su demanda y reputación como uno de los equipos más populares en la Argentina, River Plate es el aliado idóneo para ampliar el espíritu competitivo de PES”, comenta Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment.

El PES 2017 será un juego que podremos jugar en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 13 de septiembre.

Compartir en: