La música de The Last Guardian podrá ser disfrutada no sólo en el juego

Debido al gran evento que será el lanzamiento de The Last Guardian el 6 de diciembre, la emoción por su música está por los cielos y es por eso que los productores han decidido darle el trato merecido. Resulta que el día de lanzamiento, una aplicación en PlayStation 4 estará disponible para escuchar la banda sonora en cualquier momento ya sea en estéreo o sistemas envolventes, además con la particularidad de descargar la música a formato MP3 para llevarla en su USB. Si gustan, podrán adquirirlo vía iTunes para sus dispositivos iOS.

Pero si lo de ustedes es coleccionar y tienen su tornamesa, entonces esperen a la edición en vinilo del soundtrack en el mes de diciembre, aún sin fecha ni costo confirmados, para que preparen esos parlantes Lynn con su cable recubierto de oro, con mesas de baja frecuencia. Nada más digo.

Y para los poseedores de los audífonos especiales de PlayStation, también deben saber que The Last Guardian tendrá compatibilidad con estos para los modos especiales de audio. Es decir, este juego se puso las pilas para satisfacer en varias formas a sus gamers. Ya lo queremos aunque se haya retrasado.

Compartir en: