La trilogía Assassin’s Creed Chronicles ya está disponible

Ubisoft anunció que la trilogía Assassin’s Creed Chronicles y Assassin’s Creed Chronicles: Russia, la entrega final de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, ya está disponible como descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además hay que decir, que si gustan tenerla en formato físico, saldrá a la venta para las consolas de Sony y Microsoft a partir del 16 de febrero.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia, se desarrolla en 1918, cuando el Asesino Nikolaï Orelov deberá completar una última misión para la Orden antes de que pueda escapar del país con su familia. Su tarea: infiltrarse en la casa donde la familia del Zar ha sido capturada por los Bolcheviques y robar un artefacto que ha sido codiciado a través de los siglos tanto por los Templarios como por la Orden de Asesinos. Aunque es demasiado tarde para salvar a la familia del Zar, él tratará de salvar a la princesa Anastasia, a quien deberá proteger mientras escapa de los Templarios con ella y el preciado artefacto.

Para los que deseen sólo adquirir este último capítulo en digital, Assassin’s Creed Chronicles: Russia tendrá un costo de $199 MXN, y la trilogía completa que incluye Assassin’s Creed Chronicles: China, y Assassin’s Creed Chronicles: India la podrán comprar por $499 MXN. Por último les menciono que dicha trilogía saldrá a la venta en PS Vita el 5 de abril.

Compartir en: