Las desoladas tierras de Wasteland 3 se muestran por vez primera

Aún falta bastante para que Wasteland 3 salga a la venta, pues se espera su lanzamiento hasta mediados del 2019, sí, leyeron bien, 2019. Sin embargo InXile Entertainment se ha animado a lanzar un video enfocado en mostrarnos algo de la campaña de este título de rpg y secuela de Wasteland 2, el cual tuvimos el agrado de reseñar aquí en Kopodo.

Mostrando un grado técnico bastante llamativo, al menos por ahora (no sé en 2019) Wasteland 3 si es igual que su anterior entrega, seguro será una de esas aventuras que nos tomarán meses para desarrollar nuestros personajes y explorar cada rincón de ese mundo postapocalíptico lleno de bandidos, mutantes, monstruos y hasta plantas asesinas.

Wasteland 3 saldrá a la venta de forma simultanea en PC, Xbox One y Playstation 4; aunque para esas fechas es más que obvio que las nuevas consolas ya habrán sido anunciadas, o al menos tendremos a la vuelta de la esquina la Xbox Scorpio y… Playstation 4 ¿Pro Pro? no lo sabemos, sólo imaginamos. Aún así, para los amantes de los rpg y juegos de estrategia con cientos de miles de líneas de diálogo, Wasteland 3 es una compra asegurada.

Compartir en: