LEGO Dimensions estrena un alocado trailer

Por primera vez en un videojuego de LEGO, personajes y vehículos de algunas de las más grandes franquicias del entretenimiento convergen en LEGO Dimensions, en un nuevo tráiler ilustrando todas las alocadas combinaciones posibles del juego, por lo que podemos encontrar a Dr. Venkman de Ghostbusters, Doc Brown de Back to the Future, y Doctor de la aclamada serie británica de ciencia ficción Doctor Who.

Cabe decir que los fans pueden jugar a través de niveles individuales basados en estas populares franquicias, durante la historia principal de LEGO Dimensions, y además, por si las aventuras del starter pack no son suficientes, pueden añadir el Level Pack de Ghostbusters que incluye “¡Una escalofriante aventura Central!” una misión basada en el nivel de Ghostbusters donde los jugadores deben encontrar a Gozer y salvar Nueva York; el Level Pack de Back to the Future que desbloquea el exclusivo nivel “A Hill Valley Time Travel Adventure”; y el Paquete de Nivel de Doctor Who que incluye “The Dalek Extermination of Earth”.

Desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Compartir en: