LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza se actualiza en su versión para móviles

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció la última actualización para el juego de dispositivos móviles de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, presentando nuevos niveles y personajes. Disponible desde hoy, los jugadores pueden disfrutar el Level Pack de Prólogo: La batalla de Endor y el Character Pack de Las aventuras del Freemaker en Google Play para dispositivos Android y en App Store para iPhone, iPad y iPod Touch.

El Level Pack de Prólogo: La batalla de Endor añade tres nuevos niveles basados en Star Wars: Episode VI El regreso del Jedi, junto con 15 personajes para desbloquear incluyendo Han Solo, princesa Leia, Darth Vader y muchos más.

El Character Pack de Las aventuras del Freemaker presenta a la familia de excavadores más valiente de la galaxia de la serie animada de LEGO, incluyendo a Kordi Freemaker, Zander Freemaker, Rowan Freemaker, Naare, Raam y Baash.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza para dispositivos móviles está disponible desde hoy en Google Play y App Store.

Compartir en: