Lenovo lanza la Serie Y700 para gamers

La empresa china llenó de tecnología y videojuegos la Estación Indianilla, en la Ciudad de México con el motivo del lanzamiento de la Serie Y700 de Lenovo, donde nos mostraron sus nuevos productos para los gamers más exigentes y dedicados.

Jaime Martínez, Gerente de Marketing del área de Consumo de Lenovo México comentó: “la innovación se encuentra en el ADN de Lenovo y nos ayuda a perfeccionar continuamente nuestro negocio. Tenemos dispositivos que funcionan para niños que van para secundaria hasta computadoras que usan los gamers más experimentados, lo cual es un segmento de mercado bastante exigente que busca la robustez del producto”.

Estos equipos prometen unas gráficas y sonido envolvente que mantendrán una inmersión total en el juego. De entre los equipos que podremos disfrutar de esta serie se encuentran:

– Lenovo IdeapadY700: Esta laptop mantiene un toque fresco mientras nos ofrece una calidad de imagen de Full HD con tecnología IPS para colores más vívidos, y un ángulo de visión de 180°. Cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA y un sistema de sonido Dolby Home Theater.

– Lenovo Ideacentre Y700: Considerada la PC más potente para videojuegos, nos ofrece la potencia de un procesador Intel Core Serie i y gráficos a cargo de una NVIDIA GeForce GTX. Esta increíble PC trae un sistema de almacenamiento de 1TB y cuatro ranuras para DIMM que puede llegar a la capacidad de 16 GB de memoria RAM. Esta PC cuenta con un panel lateral de fácil acceso para modificar el equipo a las necesidades del usuario.

Entre los accesorios más destacados pudimos ver el teclado mecánico Lenovo Gaming Keyboard, que ofrece 18 comandos macro, teclas anti-ghosting, descansa-muñecas e iluminación en rojo de cinco niveles, así como conectores USB y plug de 3.5mm para nuestro headset.

Hablando de headsets, también pudimos presenciar el Lenovo Gaming Headset, el cual ofrece un sonido surround de 7.1 canales con sus drivers de 40mm y un micrófono con cancelación de ruido que puede separarse de los audífonos por si quieres llevarlos contigo para escuchar música en tu Smartphone.

Por último, pero no menos importante, tenemos el Lenovo Gaming Mouse, con 9 botones programables, ajustes de hasta 8200 dpi y una tasa de transmisión de 1000 Hz.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de comparar la vieja línea de Lenovo, la Y70 contra la nueva Y700, y vaya que se nota la mejora en cada uno de los aspectos mencionados anteriormente.

La calidad de los equipos de Lenovo continúa siendo una garantía para sus clientes ya que ésta se encuentra en un nuevo nivel a través de las diversas pruebas militares y evaluaciones internas: además, de gran calidad en sus componentes, así como los materiales con los que se fabrican.

Así que ya saben, si están por comprar un nuevo equipo para gaming, Lenovo trae una excelente oferta a un precio considerable para todo público.

#LenovoJuegaY

Compartir en: