LG presenta su línea de audio X-BOOM SOLO 2016

LG Electronics presentó su más reciente sistema de audio, LG X-Boom Solo, en tres diferentes modelos OM7560 (12000W PMPO / 1,000 W RMS), OM5560 (6,000 W PMPO / 500 W RMS) y OM4560 (2,500 W PMPO / 220W RMS). Todos estos sistemas de audio funcionan como una solución integral de entretenimiento pues cuentan con una serie de nuevas e interesantes características que proporcionan un sonido poderoso y conectividad inalámbrica.

Los modelos X-Boom Solo son sistemas de audio que se componen de las bocinas y el cerebro en un mismo equipo, prácticos para moverlos fácilmente a donde tu quieras, y tienen la capacidad de proveer una salida de audio poderosa, perfecta para fiestas y grandes reuniones, además los usuarios pueden ser los DJ de sus propias fiestas.

“Los sistemas de audio de LG han sido exitosos al darle a LG una huella significativa en el mercado de sistema de audio”, aseguró Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertainment de LG Electronics México. “Estos nuevos sistemas de audio continúan con la tradición de esta marca que ya es conocida y apreciada por una gran cantidad de consumidores que gustan de sistema audio avanzado”.

Los modelos OM7560 y OM5560 cuentan con funciones como DJ Pro que les permite utilizar efectos de sonido durante las canciones. La función Sample Creator brinda la capacidad de grabar cualquier sonido en sus smartphones y, de forma inalámbrica vía Bluetooth, enviarlo al X-Boom Solo para que puedas utilizarlo en tus canciones.

La función de Party Thruster da a los usuarios la capacidad de crear increíbles shows luminosos multicolor que se sincronizan perfectamente con una explosión de efecto de sonido. La exhibición de luces intermitentes y audio de gran calidad hacen de cada fiesta algo inolvidable.

Gracias a su conectividad Bluetooth los tres modelos permiten disfrutar de funciones como Multi JukeBox con la que puedes conectar hasta tres dispositivos móviles para armar un Playlist con las canciones de estos dispositivos. Con Sound Sync puedes sincronizar el sonido de tu televisor LG con tu Minicomponente, sin la necesidad de utilizar cables.

Y para más diversión, Karaoke Star le permitirá a los usuarios modular los tonos de las canciones y reducir las voces de la canciones que se esté reproduciendo, para generar un estilo Karaoke.