LG presentará la nueva serie Specialist X durante el MWC 2016

A diferencia de las estrategia de un modelo único para todos los consumidores, LG Electronics llevará al Mobile World Congress 2016 una serie de diferentes smartphones desarrollados para proporcionar a los consumidores una experiencia de usuario única al ofrecer características excepcionales a un precio que compite con los dispositivos de gama media.

Los primeros dos modelos de la Serie X son X cam y X screen que serán presentados en el MWC en Barcelona el 22 de Febrero. El X cam y el X screen están diseñados para los consumidores que no quieren o necesitan todas las opciones adicionales de los teléfonos de gama alta actuales pero que desean una gran cámara o una pantalla avanzada.

El smartphone X cam cuenta con dos cámaras traseras y ofrece una de las más avanzadas experiencias de cámara de los smartphones de gama media. Gracias a la textura de 3D Bending Glass, el X cam este modelo cuenta con un acabado curvo elegante en el frente y con un perfil de sólo 5.2mm, el dispositivo es muy seguro de sujetar. A diferencia de otros teléfonos cuadrados y más pesados de gama media, el X cam pesa apenas 118gr.

El otro modelo, llamado X screen, está equipado con una pantalla secundaria “Always-on” que hasta ahora sólo ha estado disponible en el teléfono Premium LG V10. La segunda pantalla se encuentra sobre la principal HD In-cell Touch de 4.93 pulgadas y hace que la multitarea sea sencilla en la pantalla del X screen. Con la pantalla secundaria de 1.76 pulgadas, los usuarios pueden fácilmente acceder a sus aplicaciones frecuentes, responder llamadas sin tener que interrumpir la actividad en la que están o simplemente reproducir música. La pantalla secundaria también permite a los usuarios consultar la hora, fecha, estado de la batería y otras notificaciones sin tener que encender el teléfono. Además, el X screen ofrece un diseño moderno y elegante con su exterior de vidrio trasparente y diseño uniforme.

“Cada uno tiene una característica favorita del smartphone,” aseguró Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “En LG pensamos que hay espacio para dispositivos que tienen una característica especial y que los consumidores no deberían tener que pagar por funciones que no quiere. Al final del día, estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores más opciones”.

Compartir en: