Lightning, ahora un ícono de la moda en la campaña “Serie 4” de Louis Vuitton

El mundo de los videojuegos y la moda se acercan más, ahora que la heroína de Final Fantasy XIII, Lightning, hará una aparición en la campaña global de Louis Vuitton para la colección primavera-verano 2016; esta colaboración entre la mundialmente famosa marca de moda Louis Vuitton y Lightning, la fuerte y determinada heroína de Final Fantasy XIII, se ha hecho una realidad, con Lightning siendo la modelo perfecta para expresar los temas explorados por la colección femenina de Louis Vuitton “Serie 4.”

Los fans de la saga y la protagonista principal y heroína en la serie Final Fantasy XIII estarán seguramente entusiasmados con la noticia, pues como modelo para la “Serie 4,” Lightning aparecerá en muchos anuncios en revistas iniciando en las ediciones de Enero 2016 y también estelarizará videos promocionales para la campaña.

Nicolar Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, comentó, “Es claro que la belleza virtual de los videojuegos es predominante en esta colección. Si pensamos en las heroínas, o lo que constituye la naturaleza de una mujer cuyas acciones puedan tener el coraje para que ella se convierta en superior e icónica, se vuelve obvio que una entidad virtual se integra con los principios de fundación de la Maison. Lightning es el avatar perfecto para una mujer heroica y para un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones están ahora perfectamente tejidas con nuestra vida. Ella también es el símbolo de nuevos procesos pictóricos. ¿Cómo puedes crear una imagen que va más allá de los principios clásicos de la fotografía y el diseño? Lightning anuncia una nueva era de expresión.”

“El impresionante nuevo look de Lightning, incluyendo sus poses y carácter en acción, estuvo completamente producido por Louis Vuitton,” dijo Tetsuya Nomura, el diseñador de Lightning. “Adicionalmente, gracias al equipo Visual Works, fuimos capaces de producir un brillante trabajo bajo una apretada agenda. Esta colaboración no solo es una promoción para un juego, es un gran honor que el personaje por sí solo haya recibido una oferta de una marca mundialmente famosa. Como un resultado de esta colaboración, esto ha infundido un nuevo respiro al personaje, Lightning.”

Compartir en: