Llega a México la Copa Star Wars 2016, el torneo de fútbol más emocionante de la galaxia

Disney XD anunció el inicio del torneo más emocionante de la galaxia: Copa Star Wars 2016. Se trata de una nueva edición del campeonato nacional de fútbol para niños y niñas que se llevará a cabo en seis ciudades de México y contará con cobertura dentro del canal a través de cápsulas informativas.

Los partidos entre los aspirantes a pilotos de la Resistencia se jugarán en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León y Cancún. Los equipos de fútbol que ganen en cada una de las ciudades viajarán a Cancún para jugar la épica final, y a su vez los integrantes de la tripulación que resulten vencedores en ambas escuadras —femenil y varonil— serán nombrados “Mejores pilotos de la galaxia” y recibirán la Copa Star Wars 2016.

Estas son las fechas y los lugares en los que se realizará la Copa Star Wars 2016:

– Ciudad de México: 14 y 15 de mayo en el Colegio Cristóbal Colón Lomas Verdes.
– Guadalajara: 21 y 22 de mayo en el Colegio SuBiré Zapopan.
– Monterrey: 28 y 29 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.
– León: 04y 05 de junio en el Club Empress.
– Puebla: 11 y 12 de junio en el Instituto México Puebla.
– Cancún: 2 de julio eliminatorias locales, así como la épica final que se llevará a cabo el 3 de julio.

“Este año Copa Star Wars 2016 cuenta con la participación de más de 4.000 niños y niñas que cuentan con grandes habilidades, como dominio del balón, concentración y trabajo en conjunto. Dichos equipos estarán compitiendo para convertirse en pilotos intergalácticos y formar parte de la Resistencia que combate a la Primera Orden en un torneo sin igual”, comentó Ernesto Sánchez Kramer, Gerente Sénior de Marketing de The Walt Disney Company México.

Además les informamos que Disney XD y Radio Disney transmitirán las noticias más relevantes de Copa Star Wars 2016 a través de cápsulas informativas para que la audiencia pueda disfrutar de los acontecimientos más relevantes alrededor del torneo más poderoso de la galaxia.

Los invitamos a la galería de fotos en éste enlace G+ Kopodo.

Compartir en: