Llega el DLC gratuito de Anno 2205 con nuevos niveles de dificultad y modos de juego

Ubisoft y Blue Byte estrenaron el nuevo Veteran’s Pack de Anno 2205, el cual estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores, y los planes de ambos estudios para los futuros contenidos descargables del título.

El Veteran’s Pack de Anno 2205 ofrece retos para los jugadores más experimentados de Anno, además de presentar nuevas características como clases adicionales de búsquedas, opciones de interfaz de usuarios y ornamentos. El corazón del Veteran’s Pack es un nuevo nivel de dificultad que llevará a los jugadores al límite ya que requiere de una cuidadosa planeación para lograr que sus corporaciones crezcan. Además los jugadores pueden adaptarse a los nuevos niveles de dificultad desde sus perfiles actuales o empezar una nueva corporación desde cero.

También se encontrarán nuevos tipos de búsquedas, un quick view solicitado por la comunidad para todos los edificios del sector y la opción de excluir ciertos bienes para el consumo. Los tres nuevos ornamentos permitirán a los jugadores hacer de sus ciudades un ambiente más diverso, mientras que las actualizaciones en desempeño, como el inicio mejorado y los tiempos de carga reducidos están incluidos en la actualización.

Por otro lado, se está desarrollando nuevo contenido para Anno 2205; este mes de mayo se estrenará el nuevo DLC denominado The Big Five, el cual incluirá la nueva característica Economic Warfare en la que los jugadores lucharán para conseguir acciones de las cinco corporaciones más exitosas y competitivas, pero también deberán defender sus propias acciones. Además, la característica Sector Effects agrega un efecto permanente o temporal, positivo o negativo a los sectores de los demás jugadores.

Para junio, el DLC Orbit para Anno 2205 permitirá construir una estación espacial modular, con nuevos sistemas de investigación y ciencia para mejorar diferentes áreas en las corporaciones. Finalmente les informo que Orbit forma parte del Season Pass de Anno 2205 pero también puede ser comprado por separado.

Compartir en: