Llega Survival, la segunda expansión de Tom Clancy’s The Division

Ubisoft anunció que Survival la segunda expansión de Tom Clancy’s The Division, ya está disponible para Xbox One y PC, mientras que la versión para Playstation 4 será estrenada el 20 de diciembre, dicho DLC está incluido en el Season Pass del juego, pero también puede ser comprado por separado por un precio de $199 MXN para Xbox One y $249 MXN para PC vía Steam.

En esta nueva actualización, los jugadores se enfrentarán a condiciones extremas, después de que su helicóptero es derribado durante una tormenta de nieve. Como agentes de The Division, poseerán información sobre una potencial cura para la pandemia, por lo que deberán ser extraídos de la Dark Zone. Encontrar ropa cálida, víveres, suministros, agua y medicinas será vital para el éxito de su misión. Sin embargo, el medio ambiente no es el único enemigo a vencer: los jugadores deberán cuidarse de otros 23 agentes y enfrentar a los Hunters, una misteriosa y mortal facción que siempre está un paso delante de ellos.

En Survival, los usuarios serán capaces de elegir entre los modos PvP o PvE. En el modo PvP, aunque la mecánica Rogue no aplica, los agentes pueden pelear o cooperar entre sí en cada esquina de Nueva York, incluso fuera de la Dark Zone. En el modo de juego PvE, los jugadores serán capaces de cumplir las misiones cooperando con otros agentes, por lo que el modo PvP estará desactivado, incluso en la Dark Zone.

Además cabe decir, la actualización gratuita 1.5 incluirá un nuevo mundo para todas las actividades y un world tier 5, así como seis nuevos sets de equipo de alta tecnología, tres nuevas armas de alto poder y 12 nuevos tipos de armamento.