Llegan los Angry Birds a Plaza Universidad

Para celebrar el próximo lanzamiento de la película de los Angry Birds en Plaza Universidad se estrenó la Isla Pájaro cortesía de Sony Pictures la cual estará desde el 22 de Abril hasta el 22 de
Mayo.

Dentro de esta singular isla se encuentran varias actividades para los fanáticos de la franquicia desde juegos de destreza hasta la opción de crear tu propio Angry Bird y llevarte la imagen de éste. Además, durante la inauguración de la Isla Pájaro contamos con la presencia de Adrián Uribe quien da voz a Red en la versión en español de la película la cual llegará a las salas el próximo 13 de Mayo.

“Estoy muy emocionado por participar en esta película, mi hijo es un gran fan del juego, además de que esta es la tercera película animada en la que participo. Espero que el público
disfrute esta película, porque es para toda la familia.” Comentó el señor Uribe.

Finalmente les comentamos que, en adición a las actividades de la Isla Pájaro en Plaza Universidad se llevará a cabo la alfombra roja y premier de la película el próximo 7 de Mayo.

¿Que tan llamativa será su adaptación? Desde su primera aparición en 2009 por la empresa Rovio Entertainment, Angry Birds se transformó en un suceso popular que gracias al éxito obtenido, recibió versiones para una amplia cantidad de dispositivos móviles con sistemas Maemo, iOS, Symbian, Java y Android, y posteriormente ha consolas portátiles, de sobremesa, incluso a navegadores como Google Chrome; también una versión para Google Plus y Facebook. Cosa que no nos hizo esperar a las figuras y todo tipo de mercancía casi de colección. Eso sin pensar que las curiosas aves y cerditos de Rovio también han traspasado al mundo de otras franquicias, como Star Wars; cada uno de estos productos gozando de un buen recibimiento por parte de sus fans, lo cual nos hace pensar que la cinta, anunciada ya desde el año pasado, también tendrá un gran recibimiento sobre todo con los más pequeños.

Distribuida por Columbia Pictures y producida por Rovio Entertainment y Sony pictures Imageworks, la película Angry Birds nos transportará a una hermosa isla paradisiaca, lugar donde las conocidas aves viven en armonía, excepto quizá por Red (el enojón que vemos en el trailer y al que da su voz el actor Jason Sudeikis), en fin que todo parece normal, hasta que al lugar llegan los famosos cerdos liderados por Leonard (Bill Harder) despertando en algunos las sospechas de su real aparición.

Los invitamos a nuestra galería del evento en Google Plus, entrando en éste link.

Nota por Ricardo Muñoz.

Compartir en: