Logi CREATE presenta los primeros accesorios especialmente diseñados con Apple para el iPad Pro

Logitech dio a conocer sus primeros accesorios diseñados en colaboración con Apple para complementar perfectamente la estética y las características del nuevo iPad Pro: la Funda con teclado iluminado y Smart Connector, y la Funda protectora con soporte en cualquier ángulo, ambas de Logi CREATE.

Esta funda con teclado es la primera fabricada por otra compañía que no es Apple en aprovechar la función Smart Connector, la cual elimina la necesidad de encender, conectar o cargar el teclado.

“El iPad Pro en conjunto con iOS 9 habilita nuevas maneras de crear, trabajar y jugar en la tablet”, comenta Michele Hermann, vicepresidenta de movilidad de Logitech. “Con esto en mente, trabajamos de cerca con Apple para diseñar el Logi CREATE y abrir las puertas a más posibilidades. El resultado es una funda tanto funcional como hermosa, además del mejor teclado para iPad que hemos creado. Desde su compatibilidad con Apple Smart Connector, hasta el color y acabado del teclado, cada detalle fue meticulosamente calculado para complementar perfectamente al iPad Pro”.

Ambos productos Logi CREATE ofrecen una protección delgada y ligera a la parte frontal y posterior. Asimismo, la tela premium estrechamente tejida resiste golpes accidentales, rasguños y derrames.

El teclado cuenta con teclas de tamaño completo de 19 milímetros, luminosidad ajustable y un diseño intuitivo que te ayuda a aprovechar al máximo la extensa capacidad del iPad Pro y las nuevas funciones de iOS 9. Las teclas de acceso directo de iOS ponen al alcance de tus dedos tus aplicaciones favoritas –puedes activar controles de búsqueda o medios únicamente con el teclado. La funda provee dos ángulos de vista para que puedas sacar provecho de la amplia y bella pantalla del iPad Pro, ya sea que estés actualizando tus redes, viendo videos o usando el Apple Pencil para tomar notas.

La Funda protectora con soporte en cualquier ángulo Logi CREATE se ajusta a cualquier aventura en tu camino. Su soporte flexible cuenta con una bisagra oculta que mantiene firmemente a tu iPad Pro en el ángulo perfecto para ser vista en un rango de 60 grados. Coloca la tablet en posición vertical para ver videos cómodamente o casi horizontalmente para hacer bosquejos con el Apple Pencil –hay un ángulo para casi cualquier actividad o tarea.

Para terminar les menciono que la Funda con teclado iluminado Logi CREATE estará disponible a un precio sugerido de $3,199 mientras que la Funda protectora con soporte en cualquier ángulo Logi CREATE estará disponible a un precio sugerido de $1,699. Ambos productos llegarán a México próximamente.

Compartir en: