Logitech ya prepara el regreso a clases, prepárense ustedes entonces

Ir a una escuela de casi cualquier nivel y no encontrar gadgets como tabletas, teléfonos inteligentes y laptops es casi imposible, y estos mismos se usan para las actividades educativas cotidianas de los alumnos, tales como tareas, trabajos, investigaciones e incluso tesis, por eso es que Logitech trae opciones muy útiles para la comodidad de los estudiantes y le puedan sacar todo el jugo posible a sus dispositivos.

El teclado Logitech Keys-To-Go para iOS además de estar súper fregón es cómodo, pequeño, discreto e inalámbrico, para que esos momentos en la biblioteca o hasta en la cafetería sean más productivos cuando se trata de escribir largos documentos o contestar correos. Y no hay pierde con su batería de tres meses de duración más la protección FabricSkin con la que las ralladuras serán cosa del pasado.

Si su iPad Air 2 necesita una funda para colocarla en cualquier posición ya sea para ver películas, presentaciones o algún libro, entonces la Folio Logitech Any Angle para iPad Air 2 es lo suyo ya que la bisagra oculta con su sistema magnético les proporcionará la ergonomía necesaria para su tableta mientras ustedes descansan los brazos.

Aunque también para el iPad Air 2 hay estuche con teclado, pues el Logitech TYPE + para iPad Air 2 es la opción perfecta cuando quieres salvaguardar su iPad y traer un teclado cómodo y versátil para tomar apuntes en clase o resúmenes de esos largos libros que sólo están en papel.

Ya que si las cosas van más para una laptop o computadora de escritorio, el Ratón inalámbrico Logitech M170 es perfecto para esas muñecas cansadas -las de las manos, no sus compañeras- pues al ser inalámbrico les proporciona movilidad y mucha comodidad, sobre todo cuando sabemos que su batería puede durar hasta 12 meses. Fantástico.

Puras buenas opciones por parte de Logitech para ahora que vuelvan de estas hermosas vacaciones y necesiten complementos perfectos para sus dispositivos.

Compartir en: