Los gamers de PC ya podrán gozar de las obras de arte de PlayStation

Olvídense de los famosos emuladores o de ver en YouTube los videos de esas geniales obras de arte creadas para PlayStation, pues Sony ha anunciado que su plataforma de videojuegos en streaming PlayStation Now, llegará a Windows con su arsenal de títulos que han dejado boquiabiertos a millones de personas en el mundo, incluyendo por supuesto Uncharted y The Last of Us -se escuchan lágrimas de felicidad cayendo en el teclado-.

Además habrá un dispositivo para conectar su Dualshock 4 a la Mac o PC de manera inalámbrica llamado DualShock 4 USB Wireless Adaptor a un precio de 24.99, como alternativa oficial a los que ya existen en el mercado. Eso, o Sony no sabe que ya se puede hacer desde hace tiempo gracias a las bondades de la programación.

Las especificaciones técnicas para poder usar PlayStation Now incluyen un procesador 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 -o superiores-, 2 GB o más de RAM, tarjeta de sonido -¿Neta?-, puerto USB, una conexión mínima de 5 Mbps. Y nada más les faltó decir que su computadora debe de tener monitor.

PlayStation Now estará disponible pronto en Europa -o sea nada de “now”- y una vez que se rompan algunos huevos de la canasta, estará en Norteamérica.

Compartir en: