Mabinogi Duel disponible en todo el mundo, recibe una gran actualización

Nexon Korea anunció que ya está disponible en todo el mundo el juego para dispositivos móviles (iOS y Android) Mabinogi Duel, y para celebrarlo ha lanzado una gran actualización de contenido para éste título de cartas coleccionables (TCG); basado en el aclamado MMO Mabinogi, traerá a los aficionados un nuevo modo de historia y eventos especiales.

La actualización “One Year of Mabi-Dueling Anniversary” se ha construido sobre el intuitivo sistema de batalla de este título, ampliando el modo de historia original con la introducción del “Capítulo 6”. En los próximos meses los duelistas recibirán además nuevos episodios con cada nueva actualización. La presente también incluye nuevos héroes que los jugadores podrán agregar a su colección, como Lina Narcha y Chesha. Los eventos especiales también estarán disponibles para ganar codiciadas recompensas.

Durante su aniversario, todos los jugadores que inicien sesión, nuevos y veteranos, podrán participar en los siguientes eventos y recibir recompensas:

– El Desafío de Logros: Los jugadores podrán competirán en la Arena para desbloquear la edición especial del skin de Ruairi, gemas, oro y otros tesoros.
– Evento del 16 al 19 de noviembre: Los aficionados que inicien sesión en sus cuentas de juego recibirán la edición especial de la tarjeta Great Harvest y una recompensa de gemas.
– El Festival Mutante del 16 al 30 de noviembre: Durante este tiempo los jugadores tendrán tres veces más posibilidades de adquirir tarjetas P y Mutantes, y diez veces más posibilidades de conseguir 10 cartas especiales.
– Evento Arena del 17 al 27 de noviembre: Los jugadores podrán participar en dos rondas de Arena jugador contra jugador para conseguir recompensas.